CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE AERONÁUTICA CIVIL

| (351)-156892063

¿QUIENES SÓMOS?


Nuestra escuela nació hace 22 años con el sueño de poder brindar al mercado aeronáutico una capacitación distintiva, formando al profesional del aire con conocimientos útiles, actualizados e íntegros en la materia.

Desde un primer momento supimos que la tarea no seria fácil. Pero a través de un trabajo duro, buscamos siempre la mejor formación y servicio para nuestros alumnos, convirtiéndose en el distintivo de nuestra institución en el centro del país.
Ubicados en un punto estratégico de la República Argentina, hoy la Escuela de Vuelo Alas es el resultado del esfuerzo que siempre pusimos, tanto directivos, profesores y alumnos. La experiencia, constante actualización y el compromiso del cuerpo docente y personal administrativo, avalan la calidad de la capacitación y asesoramiento que caracteriza a nuestra escuela.

Vivimos en un mundo de cambios: constante avance de la tecnología, modificación de regulaciones tanto nacionales (A.N.A.C. Administración Nacional de Aviación Civil) como internacionales (OACI, IATA, etc), continua aparición de nuevos desafíos, etc.
Todo ello, lejos de amedrentarnos, potencia aún más nuestro compromiso con el alumno para brindarle una formación íntegra acorde a la realidad aeronáutica en la cual estamos inmersos.

Los resultados obtenidos nos alientan y confirman que navegamos por la ruta correcta.
Si usted desea ingresar en el maravilloso mundo aeronáutico, nuestra escuela lo espera con el serio compromiso de capacitarlo para que pueda desarrollarse con total seguridad y profesionalismo en el nuevo cielo que está explorando.

Lo esperamos.
EQUIPO ALAS


Deja un comentario


Bv. San Juan 1284 - Córdoba, Argentina - Cel.(351)-156892063
alas@escueladevueloalas.com.ar - www.escueladevueloalas.com.ar